Noticias

Sarmiento retornó al trabajo sin lesionados y pensando en Guaraní

El “Decano” regresó a las prácticas luego del clásico y comprometido en el partido que afrontará el domingo a las 16 ante Guaraní Antonio Franco por la segunda fecha de la zona 6 del Torneo Federal “A”, en Posadas.

Sin lesionados, salvo algunos golpes leves propios del partido, Raúl Valdez recibió la buena noticia de que el delantero Juan Manuel Abaca ya está a su disposición; al igual que el zaguero central Claudio Verino que retornó al club luego de abandonar la concentración el sábado producto del fallecimiento de su padre.

Sarmiento no tuvo descanso y el lunes por la tarde hizo movimientos regenerativos en el estadio Centenario y aquellos jugadores que tuvieron molestias pos clásico estuvieron en la sala de kinesiología de la institución. Este martes por la tarde el trabajo se efectuó en el predio de quinta Zurano, en tanto que el miércoles por la mañana lo realizará nuevamente en el campo de juego del Centenario.

Recién el jueves será la práctica futbolística donde Valdez parará el equipo que enfrentará a la “Franja” misionera en Villa Sarita por la segunda fecha. El plantel volverá a trabajar el viernes y el sábado a las 15 emprenderá el viaje a Posadas.

De acuerdo al parte médico y a la actuación convincente del equipo en el clásico, se estima que Valdez no realizará grandes modificaciones en la estructura titular.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento