Noticias

Sarmiento se probará en un amistoso ante Boca Unidos

El plantel que conduce Raúl Valdez, disputará el primer encuentro de preparación ante los correntinos que juegan en la Primera B Nacional. El cotejo se disputará el viernes a las 11:30 en el predio de Boca. Se esperan más refuerzos.

DSC06618 DSC06619

A poco más de un mes para el comienzo del Torneo Federal “A” previsto para el 28 de agosto, Sarmiento continúa con su preparación y a partir del viernes comenzará a sumar amistosos para afinar la parte futbolística. El primero será ante Boca Unidos de Corrientes, en el predio que tiene el conjunto que milita en la Primera B Nacional en las afueras de la ciudad.

 

En tanto se espera el arribo de más refuerzos para las próximas horas tras las llegadas del arquero Juan Ignacio Carrera; de los defensores Joaquín Cabrera y Federico López; y del delantero Maximiliano Gauto González.

 

El que se sumó al cuerpo técnico “Decano” es Sergio Miguez como ayudante de campo de Raúl Valdez, el técnico viene de trabajar en la Fundación Messi en Rosario y ya tuvo pasos por el fútbol nacional e internacional como ex jugador y DT. Su función será trabajar con el equipo profesional junto a Valdez y a la vez dirigir el equipo de la Liga Chaqueña junto a Hugo Pedevila.

 

El plantel viene trabajando la mayoría de los días en doble turno, entre el Centro de Alto Rendimiento de la institución, Estadio Centenario y predio de quinta Zurano.

 

El Plantel

Arqueros: Juan Ignacio Carrera, Lucas Serrano y Javier Páparo.

Defensores: Cristian Piarrou; Brian Berlo; Joaquín Cabrera; Federico Arach; Carlos Córdoba; Darío Arias y Federico López.

Volantes: Claudio Cevasco; Alejandro Bogliotti; Jonathan Vera; Ricardo Villar; Matías Arias; Jonathan Canario; Alfredo Barlessi y Ángel Piz.

Delanteros: Gonzalo Cañete; Juan Brstilo; Maximiliano López; Julio Cáceres; Juan Abaca; Gabriel González y Maximiliano Gauto González.