Sarmiento trabaja a puertas cerradas y define equipo

El plantel “Decano” realizará este jueves por la tarde en el Estadio Centenario un trabajo táctico de exigencia y a puertas cerradas

Sarmiento trabaja a puertas cerradas y define equipo

El plantel “Decano” realizará este jueves por la tarde en el Estadio Centenario un trabajo táctico de exigencia y a puertas cerradas, donde Eric Acosta empezará a definir el equipo para enfrentar a Patria de Formosa, el sábado a las 17, por la décima fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”.

 

Este jueves por la tarde en el Estadio Centenario y a puertas cerradas, como ocurre cada semana previo a una competencia, el plantel de Sarmiento trabajará en la parte táctica y pelotas paradas con vistas al cotejo ante Patria de Formosa, por la décima fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”.

 

En la práctica de fútbol del miércoles Eric Acosta dispuso de este equipo: Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico García y Darío Arias; Ángel Piz, Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Alfredo Barlessi; Gabriel González y Julio Cáceres.

 

Este equipo enfrentó al que habitualmente se desempeña en la Liga Chaqueña, pero inmediatamente el DT “Decano” incluyó a Juan Brstilo por Bogliotti y volvió a jugar con el clásico 4-3-3 que identifica el sistema que utiliza Acosta cada fin de semana.

 

En la práctica de este jueves serán exigidos Braian Resch y Maximiliano López, que entrenaron diferenciado por una sobrecarga muscular, si responden serán titulares. Resch ingresaría por Arias y López por Bogliotti.

 

Si Resch y López juegan, el único cambio respecto al equipo que venció a Sol de América será el de García por Federico Arach.

 

Por lo tanto de no mediar inconvenientes físicos, Sarmiento formará sin misterios ante Patria, con: Rébora; Piarrou, Valle, García y Resch o Arias; Piz, Cevasco y Barlessi; González, Cáceres y López.

 

El plantel trabajará el viernes en el predio de quinta Zurano por la tarde, a raíz que ese día se realizará el clásico del reencuentro en el Estadio Centenario, y luego quedará concentrado en las instalaciones del estadio a la espera del partido del sábado ante los formoseños.

 

Foto: Walter Denaro.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar