shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Noticias

Sarmiento trabaja con la incertidumbre de saber cuándo juega

El plantel conducido por Raúl Valdez, inició la cuarta semana de trabajo, pero lo que sería la previa del comienzo de campeonato del “Nonagonal Norte” del Torneo Federal “A”, previsto en su momento para el domingo 29, es toda una incertidumbre ya que el conflicto por el tema económico de los clubes no se soluciona, y lejos se está de poder llegar a un acuerdo.

Igualmente el “Decano” no detiene su andar y nuevamente volvió a ser el equipo que comenzó primero con los trabajos de pretemporada el lunes 2 de enero luego del merecido descanso de dos semanas que tuvo el plantel.

Durante el receso llegaron los dos refuerzos pretendidos por el entrenador, se trata del zaguero central Franco Rossi, y del lateral izquierdo Matías Quiroga, para completar el plantel que terminó primero en su grupo en la primera fase del certamen.

Sarmiento tiene previsto trabajar en doble turno esta semana hasta el miércoles, y probablemente realizaría el jueves un amistoso ante Boca Unidos de Corrientes, siempre y cuando no se solucione el conflicto y deba ultimar los detalles para enfrentar a Patria, en Formosa por la primera fecha del “Nonagonal”.

Durante la práctica de este lunes el plantel trabajó primero en el Centro de Alto Rendimiento con el profesor Ricardo Meyer y luego en las canchas auxiliares. Allí Valdez y su ayudante de campo Ariel Damato, realizaron trabajos tácticos para poner en prácti

ca el funcionamiento del equipo.

El equipo que dispuso Valdez para estos trabajos fue con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Darío Arias; Claudio Cevasco; Matías Arias y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Maximiliano Gauto González y Maximiliano López.

El goleador Julio Cáceres solo participó de los movimientos en el Centro de Alto Rendimiento, pero no de la práctica táctica porque está aquejado por una gripe. En tanto que Cristian Fornillo y Federico López, trabajaron en forma diferenciada junto al kinesiólogo Jorge Levin, ya que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Otro que no fue parte del entrenamiento táctico fue Ricardo Villar, que tiene una sobrecarga en el isquiotibial.

El resto del plantel está en óptimas condiciones y a la espera de la confirmación del comienzo del campeonato. Sarmiento tiene por delante en este semestre los enfrentamientos ante For Ever por Copa Argentina, y la segunda fase del Torneo Tederal “A”.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar