Noticias

Sarmiento trabaja intensamente mientras espera rival

El plantel de Sarmiento trabaja con vistas a los play off del Torneo Federal “A”, por el segundo ascenso a la B Nacional. El conjunto dirigido por Raúl Valdez desarrolla tareas físicas en el Centro de Alto Rendimiento; y movimientos tácticos en las canchas auxiliares que tiene la institución contigua al Estadio Centenario.

 

Sarmiento ya sabe que debe esperar rival para los play off, donde chocará contra el equipo que mejor venga desde la 1ª fase de la “Reválida” (el del puesto 14). Los cruces de la 2ª fase de la “Reválida” para dictaminar los puestos 14, 15 y 16 en los play off, que se jugarán el sábado 6 y el miércoles 10 son: Dep. Maipú de Mendoza (1) vs Guaraní de Posadas (6); Sp. Belgrano de San Francisco (2) vs. San Lorenzo de Alem (5); y Gutiérrez de Mendoza (3) vs. Rivadavia de Lincoln (4).

 

Si Maipú gana su serie, será el rival de Sarmiento por ser el mejor posicionado. Si Maipú pierde y Sp. Belgrano gana su serie, el rival del “Decano” será Sp. Belgrano. Si Maipú y Sp. Belgrano pierden y Gutiérrez de Mendoza gana su serie, Gutiérrez será el rival del “Aurirrojo”. Y si Maipú, Sp. Belgrano y Gutiérrez pierden sus series, el rival de Sarmiento será Rivadavia de Lincoln.

 

Así, Mendoza (Maipú o Gutiérrez), San Francisco (Sp. Belgrano) o Lincoln (Rivadavia) son los lugares a los que puede ir Sarmiento. El partido de “ida” será el 14 de mayo de visitante. Y la revancha el sábado 20 en el “Centenario”.

 

En el plantel “Decano” son conscientes que ahora empieza “otro” torneo, ya que son partidos de ida y vuelta a simple eliminación, y que no deben confiarse a pesar de que el rival venga de la zona Reválida, donde lucharon por zafar del descenso y ahora tienen una oportunidad de ascenso.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar