shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Noticias

Sarmiento, único líder, mira a todos desde arriba

 

El “Decano” igualó 1 a 1 ante su clásico rival For Ever, que no pateó al arco en toda la noche. Ricardo Villar abrió la cuenta con un golazo y lo igualó Garavano, de penal sobre el final del juego. Igualmente Sarmiento con este resultado es único puntero de la zona Norte del Nonagonal y el miércoles visita a Unión Aconquija de Catamarca por la 5ª fecha.

Sarmiento fue el principal protagonista del partido, tuvo 5 situaciones claras, con el gol incluido, para definir el cotejo; sin embargo se tuvo que conformar con un punto.

En el primer tiempo la más clara la tuvo Verino, que con una patriada desde el fondo, quedó mano a mano con Mazzón, y su remate se fue junto a un palo. Previamente, tras una buena acción de López por izquierda, Cañete bajó el balón de cabeza, pero Cáceres no pudo llegar a conectar.

En el arranque del segundo tiempo lo tuvo Cañete, tras una buena jugada colectiva, en la que Cáceres lo terminó habilitando, y nuevamente el arquero visitante evitó la caída de su valla.

For Ever se abroqueló defensivamente y no pasó la mitad de la cancha, a pesar que está sumido en el fondo de la tabla, el punto lo conformaba, y no salió nunca de su postura timorata.

El cambio de Villar por Piz le dio otro ritmo al medio de Sarmiento. Bastó que el talentoso volante se desprendiera de su marca, para elaborar una jugada estupenda desde la mitad de la cancha y al pisar el área grande, sacó un remate potente, bien dirigido, al palo más lejano de Mazzón, para decretar el justificado 1 a 0.

Lejos de replegarse, Valdez mandó a la cancha a Matías Arias por un exhausto Lucas Bossio; y en la cancha ya estaba el paraguayo Gauto González, cambios netamente ofensivos.

Un descuido sobre el final permitió que Magno se internara por primera vez durante el partido dentro del área, Verino lo tocó y el árbitro cobró penal, que Garavano convirtió en el cierre del juego.

Ahora Sarmiento visita a Unión Aconquija de Andalgalá, en la localidad de Las Estancias, en la provincia de Catamarca. El plantel saldrá el lunes por la noche, para jugar el miércoles a la 16 por la 5ª fecha. La idea del cuerpo técnico es realizar algunas modificaciones en el equipo titular para evitar el cansancio de los futbolistas.

 

SARMIENTO 1: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Walter Encinas, Claudio Verino, Darío Arías; Lucas Bossio  (41´ST Matías Arías), Claudio Cevasco, Ángel Piz (22´ST Ricardo Villar); Gonzalo Cañete (26´ST Maximiliano Gauto González), Julio Cáceres y Maximiliano López. DT: Raúl Valdez.

FOR EVER 1: Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo, Julián Fernández, Marcos Cabrera, Edgardo Díaz; Juan Pablo Passaglia, Oscar Goméz, Leonardo Rolheiser (ST Mauro Chaulet); Diego Magno, Juan Manuel López (31´ST Gonzalo Garavano) y Juan Manuel Ferreyra (12´ST Raúl Zelaya). DT: Pedro Dechat.

GOLES: 34´ST Ricardo Villar (S) y 44´ Gonzalo Garavano (FE).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Asistentes: Hugo Fonzo (Victoria)- Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).

Estadio: Centenario de Sarmiento.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar