Noticias

Sarmiento va por el último objetivo del año

 

El “Decano” enfrenta este viernes a las 21 a Patria de Formosa, por la 20ª y última fecha de la zona 6 del Torneo Federal “A”. Ya clasificado a segunda instancia y con el título de la Liga Chaqueña bajo el brazo, se busca entrar en la Copa Argentina del año que viene, para esto debe ganar ante su gente en el Centanario.

En el plano futbolístico Raúl Valdez dispondrá de un solo cambio respecto a la formación que viene de igualar en Formosa ante Sol de América. Será el ingreso de Gonzalo Cañete, que precisamente convirtió un golazo para empardar aquel partido, por el lesionado Cristian Fornillo que acarrea una molestia muscular y será preservado.

En la semana Jorge Capitanich, presidente de la institución, visitó al plantel para felicitarlos por los logros conseguidos y brindarle un amplio respaldo a la tarea que vienen realizando.

Para este último partido del año, los precios de las entradas serán: Socios: Entrada general: Sin cargo. Platea 75 pesos. Para los no socios: General 100 pesos. Platea: 200 pesos. Las mismas se venderán este viernes de 8:30 a 12:30 en la sede del club. En el Estadio de 15:30 hasta la hora del partido.

Previo al encuentro habrá desfiles de las categorías campeonas del fútbol y otras disciplinas que cerraron un gran año en lo deportivo para la institución.

El árbitro del partido será el correntino Jorge Nelson Sosa; y será asistido por Gisela Trucco de Rafaela y Gisela Bosso de Rosario.

Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian verlo, Claudio Verino y Darío Arias; Claudio Cevasco y Alejandro Bogliotti; Maximiliano Gauto González, Ángel Piz y Gonzalo Cañete; julio Cáceres.

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar