Sarmiento viajó a Formosa con equipo confirmado

El Decano partió este sábado por la tarde hacia Formosa donde enfrentará mañana a Sol de América

Sarmiento viajó a Formosa con equipo confirmado

El Decano partió este sábado por la tarde hacia Formosa donde enfrentará mañana a Sol de América, por la octava fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”. El equipo tendrá dos cambios respecto del que viene de perder ante Guaraní Antonio Franco.

Sarmiento tendrá dos cambios para enfrentar este domingo a las 16 a Sol de América en Formosa. El plantel viajó este sábado por la tarde; y Eric Acosta luego del entrenamiento matutino confirmó la lista de 18 futbolistas que viajaron.

El esquema táctico será de 4-3-3 como viene ocurriendo durante todo el torneo, en esta ocasión Acosta cambiará los extremos respecto al encuentro anterior. Saldrán del equipo Juan Manuel Abaca y Ricardo Villar; e ingresarán Julio Cáceres y Maximiliano López.

De esta manera Cáceres será el centrodelantero; Gabriel González jugará como extremo derecho, en tanto que Maxi López lo hará por izquierda. El resto del equipo será el mismo.

En consecuencia Sarmiento formará con: Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico Arach y Brain Resch; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Alfredo Barlessi; Gabriel González, Julio Cáceres y Maximiliano López.

En el banco de suplentes estarán: Damián Serrano; Diego Acuña; Darío Arias; Braian Berlo; Jonathan Vera; Juan Brstilo y Juan Manuel Abaca.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar