Sarmiento volvió al trabajo con ánimo renovado

El plantel “Decano” retornó este martes a los entrenamientos, luego de la resonante victoria del fin de semana.

Sarmiento volvió al trabajo con ánimo renovado

El plantel “Decano” retornó este martes a los entrenamientos, luego de la resonante victoria del fin de semana. El cuerpo técnico encabezado por Eric Acosta, diseñó una práctica en doble turno tanto para la jornada del martes como para la del miércoles.

Sarmiento ya se puso en marcha nuevamente, tras el triunfo del fin de semana ante Sol de América que le permitió escalar a la segunda posición de la zona “F” del Torneo Federal “A”. El plantel encabezado por Eric Acosta trabajará en doble turno durante el martes y el miércoles.

 

En la vuelta a los entrenamientos el cuerpo técnico diseñó una práctica futbolística en el Estadio Centenario y trabajos regenerativos. Mientras que por la tarde trabajará en el Centro de Alto Rendimiento que tiene la institución, en la parte física.

 

Durante el ensayo futbolístico Acosta paró el mismo equipo que arrancó jugando ante los formoseños con: Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Federico García y Braian Resch; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi y Juan Brstilo; Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres y Maximiliano López.

 

En un momento de la práctica Braian Berlo pisó mal y sufrió un esguince de tobillo, por lo que inmediatamente fue reemplazado por Jonathan Valle. Tras colocarle una férula y hielo en la zona afectada, fue derivado a un nosocomio junto al kinesiólogo Ernesto Lavia, donde el médico del plantel Miguel Tomassone le realizará los estudios pertinentes para conocer el grado de la lesión.

 

El resto de los futbolistas no tienen inconvenientes físicos, inclusive los defensores Carlos Córdoba y Ever Notario ya empezaron a hacer fútbol con el resto de sus compañeros.

 

El miércoles el plantel se moverá en los predios de San Diego y Zurano respectivamente para continuar con los ejercicios físicos a cargo de los profesores Alexis Gasparini y Mariano Basualdo. En tanto que el jueves la idea del entrenador es realizar la práctica en el Estadio por la tarde para evitar el intenso calor. Mientras que el viernes el entrenamiento se desarrollará por la mañana y allí los futbolistas quedarán liberados hasta el lunes por la tarde.

 

Sarmiento tiene fecha libre este fin de semana y luego tendrá que afrontar dos duros compromisos como visitante, en Formosa ante Patria; y luego el clásico ante For Ever.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)