Sarmiento volvió al trabajo en una semana particular.

El Plantel “Decano” retornó este martes a la mañana a los entrenamientos luego del clásico del domingo ante For Ever.

Sarmiento volvió al trabajo en una semana particular.

El Plantel “Decano” retornó este martes a la mañana a los entrenamientos luego del clásico del domingo ante For Ever; y ya pensando en el próximo rival que será Guaraní Antonio Franco, el domingo a las 17:30 por la séptima fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”.

 

Sarmiento ya tiene la mira puesta en Guaraní Antonio Franco, rival del domingo a las 17:30 en el Estadio Centenario. El plantel se movió en el Centro de Alto Rendimiento y luego en el mismo Estadio donde tuvo que compartir espacio con la escenografía que se está montando para el recital de Ricky Martín del jueves por la noche.

 

Será la última práctica en el Estadio, ya que desde el miércoles el plantel se trasladará al predio San Diego; en tanto desde el jueves hasta el sábado los entrenamientos se desarrollarán en Quinta Zurano.

 

El ánimo de los jugadores está en alza debido al buen partido realizado ante For Ever, donde se mostró carácter y juego. A excepción de Jonathan Valle con una pequeña molestia muscular, el resto trabajó normalmente a las exigencias del profesor Alexis Gasparini.

 

En la Liga ante Fontana

Sarmiento que comenzó con buen pie el Torneo Oficial de la Liga Chaqueña de Fútbol, goleando 4 a 2 a Don Orione, en el Centenario; adelantará el partido de la segunda fecha ante Fontana, este miércoles a las 16:30, donde jugará como visitante.

 

Respecto al equipo que venció a Don Orione, habrá tres modificaciones; dos obligadas por expulsiones: Jonathan Vera y Alejandro Bogliotti, reemplazarán a los suspendidos Franco Zarza y Matías Arias. En tanto que Javier Páparo ocupará el arco por Luis Rodríguez.

 

En consecuencia el equipo que dirige Ariel Damato formará con: Javier Páparo; Lucas Pochetino, Ramiro Domínguez, Carlos Córdoba y Jorge Barrios; Jonathan Vera, Alejandro Bogliotti y Ricardo Romero; Gonzalo Cañete, Pablo Plutt y Juan Brstilo.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar