Sarmiento ya quedó concentrado a la espera del clásico

El plantel “Decano” luego del entrenamiento de este sábado por la mañana, ya quedó concentrado en las instalaciones del Estadio Centenario, a la espera del partido ante For Ever (domingo 17:30), por la sexta fecha de la zona “F”.

Sarmiento ya quedó concentrado a la espera del clásico

Eric Acosta ya dispuso los 18 nombres que van a enfrentar este domingo a For Ever como visitante, por la sexta fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”. El plantel se movió en la parte táctica y pelotas paradas este sábado a la mañana en el Estadio Centenario y luego ya quedó concentrado en las cómodas instalaciones del mismo estadio.

Los 18 futbolistas son: Emilio Rébora y Damián Serrano (arqueros); Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico Arach, Brian Resch, Darío Arias y Diego Acuña (defensores); Ángel Piz, Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi, Ricardo Villar, Jonathan Vera y Alejandro Bogliotti (volantes); Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres, Maximiliano López y Gabriel González.

Los que quedaron afuera del equipo son los zagueros centrales Brian Berlo (esguince de tobillo) y Federico García (distensión muscular), ambos por lesión.

Si bien Acosta no confirmó el equipo, el once que se perfila para el clásico es con: Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico Arach y Brian Resch; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Alfredo Barlessi; Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres y Maximiliano López.