Noticias

Se renueva la ilusión en Sarmiento ante una nueva temporada

Si bien Raúl Valdez no confirmó el equipo, el 11 para enfrentar a For Ever está definido. El plantel entrenará este viernes por la tarde en Zurano y luego quedará concentrado. Hubo un banderazo en el Centenario en apoyo a los jugadores.

 

Sarmiento tiene todo resuelto para el debut en el Torneo Federal “A” ante For Ever, el domingo a las 15:45, en el Estadio Centenario. Raúl Valdez no confirmó el equipo, pero paró el 11 que tiene en mente en la práctica futbolística que se desarrolló en el predio de Quinta Zurano. Al regresar al Centenario los jugadores recibieron el apoyo de los hinchas que realizaron un banderazo. Este viernes el plantel entrena por la tarde y luego queda concentrado.

 

Práctica a puertas abiertas para el conjunto de Valdez que trabajó sin misterios en torno al partido que se viene ante For Ever. Allí el DT “Decano” paró el equipo que le venía rondando en la cabeza desde hace tiempo. El esquema: un muy ofensivo 4-2-1-3.

 

El equipo que arrancó en el predio de Zurano y el que jugará seguramente le domingo formó con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Claudio Cevasco y Alejandro Bogliotti; Ángel Piz; Hugo Brizuela, Julio Cáceres y Maximiliano López.

 

En tanto el equipo alternativo formó con: Ober Padua (Lucas Serrano); Juan Pablo Phipps, Joaquín Cabrera, Walter Encinas y Darío Arias; Cristian Fornillo, Jonathan Vera, Matías Arias y Agustín Tinari; Maximiliano Gauto González y Juan Martín Brstilo.

 

Durante la práctica Valdez no realizó ninguna modificación y terminó conforme con el rendimiento del equipo. Este viernes por la tarde el plantel realizará trabajos tácticos nuevamente en Zurano y luego quedará concentrado en las cómodas instalaciones del Estadio Centenario a la espera del cotejo del domingo.

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento