Súper vóley: este sábado, Sarmiento recibe a Obras de San Juan

Luego de una semana y media, donde el plantel encaró un trabajo especial de preparación de cara a los playoffs de la Liga Argentina de Voleibol, Sarmiento Santana Textiles jugará este fin de semana sus dos últimos partidos de la fase regular.

Súper vóley: este sábado, Sarmiento recibe a Obras de San Juan

Luego de una semana y media, donde el plantel encaró un trabajo especial de preparación de cara a los playoffs de la Liga Argentina de Voleibol, Sarmiento Santana Textiles jugará este fin de semana sus dos últimos partidos de la fase regular. El Decano, que marcha en el segundo lugar de las posiciones, se medirá este sábado 8 marzo, a las 21.30 horas en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”, ante Obras Pocito de San Juan; luego, el lunes 10 de marzo, a las 22 horas, y televisado por TyC Sports, cerrará la etapa clasificatoria enfrentando a UPCN San Juan Vóley, el líder de la clasificación.

El Decano, marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones, y de ganar este sábado se aseguraría esa posición de cara a lo que serán los playoffs de la Liga, que comenzarán el próximo 17 de marzo. Se espera un buen marco de público en el “Gronda”, en ese sentido, desde la dirigencia de la institución Aurirroja recordaron que las entradas seguirán con precios accesibles de 20 pesos las “Populares” y 30 pesos las “Plateas”, en tanto que los Socios tendrán acceso gratuito.

Luego de vencer a Lomas hace casi dos semanas, el Aurirrojo dirigido por Juan Manuel Barrial inició un fuerte trabajo de entrenamiento que apunta a cerrar de la mejor manera la etapa clasificatoria y llegar con una buena preparación a la etapa final de la competencia.

En la reanudación de la temporada, en 2014, y luego de las fiestas de fin de año pasado, Sarmiento tuvo un calendario por demás exigente. Desde el reinicio hasta la actualidad, el equipo tuvo que estar cinco de las siete semanas viajando y entrenando y jugando en diferentes lugares del país, lo que implicó un desgaste físico considerable.

Más allá de eso, Sarmiento, en esa etapa de gira, logró valiosos resultados al punto que tiene casi asegurado el segundo lugar en la tabla de posiciones. Es por ello que en estas jornadas, el plantel realizó una mini-pretemporada para llegar de la mejor forma a los playoff. En el juego de este sábado, el Aurirrojo buscará un triunfo que le asegure el segundo lugar de la fase regular y esperará, para ver quién será su rival en los cuartos de final.

 

 

EL RESTO DE LA FECHA

La fase regular de la Liga Argentina se acerca a su fin, y el este sábado se desarrollará la vigésimo primera fecha, la penúltima del certamen. Los equipos buscarán sumar para terminar lo más alto posible de cara al Play Off.

El cronograma del resto de los partidos para esta fecha que se jugará este sábado 8 de marzo, es la siguiente:

– 20 horas: Lomas Voley vs. Boca Río Uruguay Seguros

Estadio: Microestadio de Lomas de Zamora

– 20.30 horas: Ciudad Voley vs. UNTreF Voley

Estadio: Polideportivo – La Plata (Buenos Aires)

– 21:30hs. La Unión de Formosa vs. UPCN San Juan

Estadio: Cincuentenario (Formosa).

– 21:30hs. PSM Voley vs. Gigantes del Sur

Estadio: Paraná (Puerto San Martín-Santa Fe).

Autor: Prensa Club A. Sarmiento.

Leave a Reply