Sarmiento recibe a Hindú

Aunque con realidades muy diferentes, en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso (TNA)

TNA: Sarmiento recibe a Hindú, en choque con mucho en juego

Aunque con realidades muy diferentes, en el marco de la última fecha de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), este sábado 19 de marzo, a las 21.30, Sarmiento recibirá en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”, nada menos que a su vecino y rival de ciudad, Hindú. El partido, que a juzgar por los encuentros previos entre ambos, promete ser cerrado y emocionante, tendrá mucho, ya que ambos deben ganar si quieren aspirar a algo más; por el lado del Decano a entrar a los Playoff, y del Bólido Verde a ser el mejor clasificado de la Zona Norte.

Sarmiento debe ganar y esperar derrotas de Uncaus y Comunicaciones para tener chances de entrar a la serie de ida y vuelta en el certamen. Por el lado de Hindú, el elenco verde buscará vencer, y esperar una derrota de La Villa Basket, con quien disputa, al igual que a lo largo del torneo, el primer lugar de la Zona Norte en la fase regular.

Para los dirigidos por Castro, sin dudas será “el” partido, ya que en caso de perder, será el final de la temporada. Los conducidos por Trezza en tanto, ya clasificados a los cuartos de final, tendrán más holgura y menos presión, aunque tratándose de un clásico, seguramente ambos saldrá a “matar” o “morir” en el parqué Aurirrojo.

El partido, comenzará a las 21.30 horas, y será arbitrado por Héctor Wasinger y José Luis Lugli; en tanto que Daniela Kessler será la Comisionado Técnico.

 

SOCIOS GRATIS, POPULARES $ 50

Se espera un gran marco de público en la noche del sábado, en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”. Con el objeto de que la familia del básquetbol de Resistencia asista al encuentro entre los dos exponentes de la ciudad en el TNA, la dirigencia del Club Atlético Sarmiento dispuso precios accesibles para el espectáculo.

Los Socios del club Decano, al igual que toda la temporada, tendrán acceso gratuito, en tanto que las Entradas Generales, tanto para el Local como para el Visitante tendrá un valor de $ 50.