Noticias

torneo Federal de Básquetbol ANTE ATLÉTICO SALADAS, SARMIENTO VA POR SU PRIMER TRIUNFO EN CASA

Va por el primero en casa. Sarmiento irá este sábado por su primera victoria jugando en condición de local, cuando reciba al duro Atlético Saladas de Corrientes, desde las 21 horas, en el “Raúl Alejo Gronda” de la capital chaqueña. El juego, válido por la quinta fecha de la zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol, será arbitrado por Guido Estigarribia y Javier Zorondo, en tanto que Hugo Bonnet será el comisionado técnico. Se espera un buen marco en el microestadio Aurirrojo.

“Estamos esperanzados en tener una buena noche. El equipo está muy confiado y con muchas expectativas. Será un partido muy duro, pero esperemos tener una buena noche, ganar y festejar con nuestra gente”, anticipó el entrenador Eric Rovner.

Hay que recordar que para la actual temporada, el Decano, único representante de la capital chaqueña en la tercera categoría del basquetbol nacional, retuvo al cuerpo técnico encabezado por Eric Rovner, a su vez que logró la continuidad de Mauro Coronel, el regreso de Matías Acosta y las resonantes contrataciones de Martín Cequeira, Damián Pineda y Facundo Brizuela.

A ellos, se suman Andrés Duval y Bruno Álvarez; y la continuidad de Fortunato Rolfi (todavía U-19) y Martín Pérez (ahora U-22), además de otros juveniles de cantera decana: Germán Hernández, Ignacio Encinas, Lucas Sandoval, Lautaro Alonso Encinas, Leandro Gómez y Carlos Sosa – serán los que defiendan al plantel en el 3×3 –, cuyo partido de este sábado, comenzará a las 20.15 horas.

Si bien el equipo todavía está en proceso de formación, ya que tuvo menos semanas de preparación que el resto, ha mostrado un buen juego en sus tres presentaciones (1 triunfo y 2 derrotas) aunque, en los últimos dos juegos, el resultado final le fue adverso.

“Tenemos que corregir algunos errores, porque con rivales de jerarquía cometerlos implica perder el partido. Más allá de eso, esto recién comienza y debemos seguir trabajando intensamente, y creemos que es el momento de dar vuelta la página, manifestó Rovner.

Este sábado, Sarmiento recibirá al siempre duro Atlético Saladas, elenco que si bien no tuvo el mejor arranque de temporada, hace varios años que es constante animado de la tercera categoría del básquetbol nacional.

 

Entradas

La Sub-Comisión de Básquetbol informó que el precio de las entradas para el partido con Atlético Saladas será de $ 100 para el público en general, y de sólo $ 50 para los Socios.

Así mismo, existe una “Promoción” para los Socios con Cuota al Día, quiénes pueden canjear una entrada gratis, en la Sede del Club (Perón 1515), hasta las 12.30 del sábado.

Se espera un buen marco de público para ver al Aurirrojo de Villa Alta, que buscará su primera vitoria en su reducto, con el objetivo de iniciar una racha que lo ubique entre los protagonista del Torneo Federal de Básquetbol.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.clubsarmiento.info