Noticias

ÚLTIMOS DÍAS DE LA MEGA-PROMO DE PAGO DE CUOTAS PARA SOCIOS

Este viernes 31, será el último día de la exitosa promoción que el Club Atlético Sarmiento lanzó a inicios de 2020 para sus socios, mediante la cual, pagando en forma adelantada las 12 cuotas del año, la institución le bonificará dos meses, es decir pagará solo 10.

“Es una promoción que tuvo mucho éxito y que sigue hasta el viernes. Ya en febrero, los socios deberán abonar las 12 cuotas, además en el mes que viene, los precios tendrán un pequeño reajuste”, señaló el gerente del Sarmiento, Darío Herrera.

La promoción fue lanzada a principios de año, buscando oxigenar el bolsillo de los socios del Decano estará vigente durante todo enero, oportunidad en que los socios del Decano (en cualquiera de sus tres categorías: Cadete Mayor, Cadete Menor y/o Grupo Familiar), podrán pagar con descuento.

“Fue una decisión de la Comisión Directiva para que la familia de Sarmiento tenga un beneficio más, y con ello pueda lograr un ahorro en un año donde se avizora un panorama complicado desde lo económico. El objetivo es que el costo de las cuotas –las cuáles son de las más bajas entre los clubes de Resistencia– no sean un escollo para que la gente siga viniendo a practicar algún deporte o simplemente disfrutar del Club”, señaló Herrera.

Lo importante es que la promoción, que estará vigente hasta el 31 de enero, abarcará todas las formas de pago estipuladas: contado efectivo, tarjetas de débito, débito automático, tarjetas de créditos, etcétera.

 

NUEVOS PRECIOS DESDE FEBRERO

Así mismo, desde la Gerencia dieron a conocer los nuevos costos de la cuota social, que estarán vigentes desde febrero 2020. La cuota mensual del Cadete Menor será de $ 590, la del Cadete Mayor $ 690 y la del Grupo Familiar, será de $ 1090.

“Son de los valores más bajos de la ciudad. Con los costos actuales, el reajuste es necesario, aunque desde Sarmiento buscamos que el impacto sea siempre el menor posible. De hecho, los incrementos son todavía bajos si tenemos en cuenta el aumento tanto de sueldos como de costos generales”, agregó Herrera.