Noticias

Volvimos a empatar en el Centenario y ahora compartimos la punta

Fue 1 a 1 ante Defensores de Vilelas, de local. El equipo se perdió muchos goles y cuando parecía que lo ganaba por el tanto de Maximiliano López; lo igualó Gustavo Carballo a dos minutos del final. Es puntero con Orione.

Sarmiento no pasó del empate en uno con Defensores de Vilelas, en el marco de uno de los partidos que le dio continuidad a la 21° fecha del Oficial de la Liga Chaqueña. Maximiliano López para el “Decano” y  Gustavo Carballo en la visita marcaron los goles. Agustín Tinari vio la roja en el elenco local.

El encuentro no tuvo alto vuelo futbolístico, pero fue entretenido ya que la expectativa estuvo hasta el último minuto del partido. El desenlace del resultado se dio sobre el final del partido. Sarmiento tenia controlado el pleito, pero la visita pegó y dejó al “Decano” compartiendo la punta con Don Orione.

 

El Partido

En la primera parte el “Decano” utilizó el remate de media distancia como el arma más peligrosa para generar peligro. En el fondo la dupla Torres  – Encina despejó cualquier posibilidad del elenco de Vilelas de llegar al área.

A los 31’ pelotazo de Matías Arías que fue bien aprovechado por Maximiliano López, que con un toque sutil definió ante el uno Daniel Díaz; 1-0. Con la ventaja apareció lo mejor de Sarmiento. Joaquín Cabrera en dos ocasiones exigió los reflejos del arquero de la visita.

En el complemento Agustín Tinari tuvo la posibilidad de aumentar, pero su tiro se fue apenas desviado del palo derecho. Vilelas no atacaba, lo que facilitó la tarea del local. A los 15’ Tinari se fue expulsado por una fuerte infracción en la mitad de la cancha. Matías Alberto tuvo la chance de liquidar el pleito, pero no estuvo certero en la definición.

Defensores, que poco había hecho a lo largo del partido, llegó al empate. Leonel Saucedo escaló por el lateral y sacó un centro al área que fue bien aprovechado por Gustavo Carballo para poner el 1 a 1 final.

El empate fue un castigo para el local que hizo todo el desgaste para quedarse con el partido, en tanto Vilelas aprovechó la única que tuvo y se llevó un punto de oro.

 

SARMIENTO (1): Ober Padua; Joaquín Cabrera Jeremías Torres, Walter Encinas y Darío Arias; Matías Arias (22ST Patricio Ruberto), Jonathan Vera y Ricardo Romero (42ST Franco Zarza); Maximiliano López, Maximiliano Gauto González (20ST Matías Alberto) y Agustín Tinari. DT: Sergio Miguez.

DEFENSORES (1): Daniel Díaz; Nicolás Quiroz, Horacio Correa (42ST Jorge Ramírez), Mario Toledo y Adrián Martínez; Alfredo Vargas, Facundo González (38ST Leonel Saucedo), Leonardo Ramírez (29ST Juan Rea) y Sergio Rivero; Matías Silguero y Gustavo Carballo. DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: 31PT Maximiliano López (S); 33ST Gustavo Carballo (DV).

Incidencias: 15ST expulsado Agustín Tinari.

Árbitro: Hernán Vallejos. Asistentes: Juan Lencina y María Soledad Ríos.

Estadio: Centenario de Sarmiento.

Tercera división: Sarmiento (4) – Defensores de Vilelas (1).

 

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento